¿Busca metales? Tenemos metales de todo tipo al mejor precio.

¡Contáctenos sin compromiso!

¿Busca metales? Tenemos metales de todo tipo al mejor precio.

¡Contáctenos sin compromiso!

Recogida de chatarras en Torrejón de Ardoz

En Recuperaciones Angel Lobato gestionamos residuos de forma eficaz desde Torrejón de Ardoz, en todo Madrid y alrededores. Somos un equipo profesional con una gran experiencia en el sector. ¡Cuente con nosotros para la recogida de chatarras! Garantizamos una buena relación calidad-precio en el mercado.

Recogida de chatarra y metales

Puede traerlos a nuestra nave o pasamos a domicilio, ¡no se preocupe por nada! Realizamos la recogida de chatarra y recogida de metales que no necesite donde mejor le venga, para hacerle el trabajo más sencillo. 


Recogemos los metales en su punto de mayor conveniencia. Disponemos de nave propia, por si prefiere traerlos usted, pero también nos podemos desplazar con el equipo necesario para recogerlos a domicilio. Consulte nuestros horarios. ¡Nos adaptamos a sus necesidades!

Compraventa de chatarra y metales

Compramos las chatarras que ya no necesite al mejor precio. Le ofrecemos una tasación sin compromiso. Garantizamos cantidades muy competitivas respecto al mercado. También vendemos chatarras de distintos metales con tarifas económicas. Somos expertos en compraventa de chatarra.


Al igual que con la chatarra, somos expertos en compra venta de metales de todo tipo (zinc, cobre, hierro, estaño, plomo, etcétera). Le ofrecemos tarifas competitivas y una buena relación calidad-precio.

Compramos y vendemos todo tipo de metales

Compramos todo tipo de metales como hierro, zinc, aluminio, cobre, plomo, estaño, latón y otros tipos que pudiera tener. Póngase en contacto con nosotros para valorar los elementos y llegar a un acuerdo. Deshágase de todo aquello que no necesita y gane un dinero extra. Somos expertos tasación de metales y le atenderemos de forma detallada y personal.


Vendemos todo tipo de metales como hierro, zinc, aluminio, cobre, plomo, estaño, latón y otras clases que necesite. Contacte con nuestro equipo experto para ofrecerle un presupuesto detallado y adaptado a todo lo que requiera. Póngase en contacto con nosotros y consúltenos sus dudas. ¡Queremos conocerle!

¿Quiere vender metales? Somos su chatarrero de confianza. ¡Contáctenos en nuestra web!

© 2020 RECUPERACIONES ANGEL LOBATO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital