Vea todo lo que le podemos ofrecer para sus desmontajes industriales,

¡contáctenos!

Vea todo lo que le podemos ofrecer para sus desmontajes industriales,

¡contáctenos!

desmontajes industriales desde Torrejón de Ardoz para todo Madrid

Desmontajes industriales en Madrid con Recuperaciones Angel Lobato

En Recuperaciones Angel Lobato le ayudamos con sus desmontajes industriales en Torrejón de Ardoz y el resto de la Comunidad de Madrid, así como en las localidades colindantes. Los desmontajes dependen de muchos factores, como la complejidad, el entorno y las condiciones en las que se realizan, por lo que nosotros contamos con un equipo altamente cualificado y con experiencia que diseñará y llevará a cabo un plan individualizado en cada caso. Deje en nuestras manos el análisis de las instalaciones para poder determinar los medios necesarios. ¡Consigue la mayor calidad al mejor precio!

Tipos de desmontaje

Estos son los principales.

Desmontajes de salas de calderas

Desmontaje de calderas y de todos sus componentes (bomba, tuberías, vasos de expansión...). Dejamos su sala vacía y llevamos las herramientas necesarias para el trabajo.

Desmontajes de torres de refrigeración

Torres de refrigeración y enfriamiento de agua, así como sus piezas y componentes anexos. Retiramos todo el equipo dejando un resultando óptimo a un precio muy económico.

Desmontajes de grupos electrógenos

Desmontamos también cualquier instalación de grupos electrógenos, incluso aquellos ubicados en zonas complejas, estrechas, en pasillos o en huecos de ascensores. ¡Compruebe que nada se nos resiste!

Desmontajes de instalaciones eléctricas

Le desmontamos instalaciones eléctricas completas, con sistema de cableado incluido (interruptores, tomas de corriente, cables, cajas de conexiones...). También aquellos elementos ocultos en la pared y apliques.

Desmontajes de grupos de frío

Expertos en maquinaria de grupo industrial, tanto a nivel personal como en naves, empresas y negocios. Le dejamos la desinstalación completa para que no se tenga que preocupar por nada ni correr riesgos innecesarios. Deje en nuestras manos sus congeladores, máquinas de frío o neveras y no se arrepentirá.

Somos un equipo de trabajadores profesionales con precios económicos y resultados de la más alta calidad. Contacte con nosotros para pedir presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

¿Necesita un experto en desmontajes industriales? Pues ya nos ha encontrado, contáctenos

© 2020 RECUPERACIONES ANGEL LOBATO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital